Immobile en la agenda del Nápoles

El ariete italiano es uno de los mejores goleadores de las grandes ligas

Héctor Andreu | 10 Jul 2020 | 16.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Immobile en la agenda del Nápoles / foxsports.com
Immobile en la agenda del Nápoles / foxsports.com

Desde que regresó al Calcio, tras un breve paso por el Sevilla, Ciro Immobile ha experimentado un impresionante cambio en su estilo de juego y se ha convertido en uno de los delanteros más goleadores del panorama europeo, de hecho, temporada tras temporada, aparece entre los máximos goleadores de todas las grandes ligas del mundo. Ante esta situación, son muchos los equipos que se han interesado en sus servicios y el último en llegar parece que es el Nápoles.

Los de Gennaro Gattuso están cerca de perder a Arkadiuzs Milik, quien parece tenerlo totalmente hecho con la Juventus de Turín ya que es el deseo expreso del técnico bianconero Maurizio Sarri, con quien coincidión en San Paolo. Por este motivo, el Nápoles está rastreando el mercado en busca de un nuevo delantero que les asegure un gran número de goles a final de temporada y este es sin duda Ciro Immobile, aunque no parece que el Lazio está dispuesto a facilitar su salida.

Hace unos meses se hablaba de que el cuadro romano estaba dispuesto a renovar el contrato del delantero italiano para convertirlo en el futbolista mejor pagado de la historia del club, pero de momento esto no se ha producido y esto lo quiere aprovechar el Nápoles para echarle mano con un contrato muchísimo más jugoso del que tiene actualmente en su actual club.

Se ha hablado durante toda esta semana que Victor Osimhen había sido pillado en Nápoles y que estaba allí para firmar su fichaje por el cuadro partenopeo pero de momento no se ha hecho oficial debido a las altas pretensiones económicas que tiene el Lille quien quiere 60 millones por el joven nigeriano. Ciro Immobile se habría convertido en el 'plan b' de los napolitanos según cuenta Tuttosport.