
La Liga
Asier Illarramendi está afrontando los últimos días de su recuperación y en las próximas jornadas podemos verlo de nuevo en el campo luciendo con la camiseta de la Real Sociedad. El futbolista vasco está superando un calvario de lesiones que le han apartado de los terrenos de juego durante casi un año y medio ya que su último partido fue el 30 de agosto de 2019 ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, desde entonces ha vivido una difícil lesión que está a punto de llegar a su fin.
Según apunta MundoDeportivo, el centrocampista vasco es uno de los 25 integrantes de la expedición txuri urdin que viajará a Barcelona y Valencia. Eso sí, el futbolista de Mutriku no tendrá minutos ni ante el Barcelona ni ante el Levante, pero esto forma parte de los últimos pasos en su recuperación y de este modo también se siente parte del equipo al viajar con ellos. A pesar de que la Real Sociedad es líder de la Liga, son conscientes de que Illarramendi es necesario para su plantilla dado que es un jugador de enorme talento y calidad que aportar seguridad en el centro del campo tanto defensiva como ofensivamente, sin duda es una de las grandes noticias de estos últimos meses.
-No ha sido una lesión fácil de llevar
El futbolista ha estado bastante fastidiado por esta lesión de hecho, todo parecía indicar que el pasado mes de junio estaba recuperado y podía volver a los terrenos de juego pero fue saltar al césped en el calentamiento contra Osasuna y volvió a sentir molestias físicas lo que le hizo parar y tomárselo con más calma. Además, durante su recuperación también se produjo una micro rotura en el abductor que todavía le produjo más problemas y agravó su estado físico. Ahora Illarramendi ya está a punto de dejar atrás todo este calvario de lesiones y en los próximos partidos podremos volver a verlo dentro del terreno de juego.