Illarramendi se resiste a dejar el Real Madrid

Prefiere quedarse y buscar nuevo destino en verano

Real Madrid y Athletic Club de Bilbao no terminan de concretar el traspaso de Asier Illarramendi, y es que todo indica que el futbolista se resiste a dejar el equipo blanco a mitad de temporada. Según una información publicada por el diario AS, el centrocampista preferiría seguir en las filas del conjunto merengue hasta el próximo mercado estival, a pesar de no tener casi opciones de volver a jugar en lo que resta de campaña tras confirmarse la contratación de Lucas Silva.

Aunque Florentino Pérez ya había dado el ok a la venta del jugador por un coste aproximado de 25 millones de euros, sería el propio Illarramendi el que no aceptaría por el momento su fichaje por el equipo rojiblanco. El de Mutriku ha solicitado al Real Madrid que esperen hasta verano para proceder a su salida, por lo que de no cambiar su pensamiento, el de Mutriku terminará la campaña a las órdenes de Carlo Ancelotti.

El equipo blanco tampoco presionará en exceso para que el futbolista haga las maletas y es que tras consultarle al técnico italiano, no habría problema en que siguiese hasta el 30 de junio en la plantilla. En cualquier caso, el Athletic espera poder convencer a Illarramendi hasta el último momento del cierre del mercado de invierno, es decir, hasta las 23:59 horas del próximo viernes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes