Illarramendi podría salir hoy

Están a la espera de las ofertas

El futuro de Asier Illarramendi podría estar en Inglaterra ya que a día de hoy el jugador parece que no entra en los planes de Carlo Ancelotti y el Real Madrid parece que anda buscándole una salida al futbolista, por el que podrían estar interesados Arsenal y Liverpool, dos equipos que están buscando refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada. El caso es que el mercado de fichajes en España se ha cerrado, pero no sucede lo mismo en otros países como Inglaterra, de manera que el Real Madrid podría dar salida al jugador en las próximas horas, antes del cierre del mercado en la Premier League.

Así pues, el Real Madrid parece que está dispuesto a negociar con los dos equipos ingleses siempre y cuando sus ofertas ronden la cantidad de dinero que los del Santiago Bernabéu piden por el futbolista, que es aproximadamente de 24 millones de euros.

El caso es que tanto el Arsenal como el Liverpool están dispuestos a pagar, pero no van a hacer un desembolso tan grande y por ese motivo las negociaciones podrían llegar a alargarse hasta el último momento del mercado, por lo que Illarramendi no sabrá nada de su futuro hasta la media noche.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes