Illarramendi está listo para el regreso de LaLiga

El centrocampista vasco será un 'refuerzo' de lujo para el cuadro de Imanol Alguacil

Illarramendi está listo para el regreso de LaLiga "Foto: AS" Illarramendi está listo para el regreso de LaLiga "Foto: AS"

La temporada 2019/20 comenzó de la peor manera posible para Asier Illarramendi, y por ende para la Real Sociedad. El futbolista que llegó a San Sebastián procedente del Real Madrid sufría una grave lesión y podría perderse toda la temporada. Ahora, el parón generado a todos los niveles por el coronavirus podría darle una oportunidad para regresar a la competición. Para los amantes de la Fantasy y los juegos Comunio en definitiva, estas han sido las declaraciones del propio futbolista.

"Estoy contento por entrar en la dinámica del primer equipo, he pasado mucho tiempo entrenando solo y con el fisio y recuperador, y estoy feliz ahora. Ahora cada vez me siento mejor, aunque me ha dado mucha guerra la lesión. "Las sensaciones son bastante buenas. Es verdad que hemos estado dos meses en casa y no es lo mismo entrenar aquí que en casa”, sentenció el jugador.

La papeleta ahora para Asier Illarramendi es compleja, pues Imanol Alguacil ha encontrado su centro del campo fetiche y que por el momento le está dando bastante resultado. Las figuras de Mikel Merino e Igor Zubeldia escoltando a Martin Odegaard en la medular son imprescindibles en el buen hacer del equipo txuriurdin. Tendrá que volver a ganarse un hueco en el once, pero por el momento ya es una gran noticia poder volver a ver sobre los terrenos de juego al bueno de Illarra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes