Illarramendi gusta al Atlético de Madrid

El centrocampista sería del agrado de Simeone

Asier Illarramendi podría ser uno de los “bombazos” del próximo mercado estival y no por el precio de su traspaso ni por ser un futbolista reconocido a nivel mundial, sino porque podría fichar por el Atlético de Madrid, que pensaría pescar un refuerzo para la medular en la plantilla de su eterno rival, el Real Madrid.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Star, además del Arsenal y el Liverpool, el Atlético de Madrid se uniría a Athletic y Real Sociedad como posibles candidatos en la Liga BBVA para conseguir el traspaso del de Mutriku.

Aunque finalmente se descartó su traspaso en enero, parece que su continuidad en el equipo blanco estaría vista para sentencia, y es que Ancelotti no tendría pensado seguir contando con el internacional español sub-21 después del próximo verano.

La llegada de Lucas Silva y la búsqueda del Real Madrid de otro efectivo para el centro del campo dejarían a Illarramendi prácticamente sin opciones de jugar un solo minuto, por lo que el Atlético podría ofrecerle acomodo. Para ello, el conjunto colchonero tendrá que pelearse con el resto de interesados, además de poner sobre la mesa de Florentino Pérez una cifra de al menos 25 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes