
La Liga
Asier Illarramendi no levanta cabeza en la Real Sociedad y todo apunta a que podría perderse el resto de la temporada por lesión dado que sus últimas molestias son más importantes de lo que parecían en un principio. El futbolista de Mutriku lleva varias temporadas donde las lesiones no le dan descanso, algo complicado tanto para él como para el club ya que es uno de los jugadores más importantes del equipo de San Sebastián y además, el capitán.
Según cuenta MundoDeportivo, la lesión que impidió a Illarramendi participar en la final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao, es una importante rotura en la pantorrilla derecha y, a expensas de que hoy el club de Anoeta haga oficial el parte médico, los técnicos y los médicos no tienen buenos presentimientos sobre sus molestias y ya asumen que no podrán contar con su capitán hasta la próxima temporada. El futbolista vasco es una de las piezas más importantes de la plantilla ya que es un centrocampista de grandísima calidad, pero es cierto que las últimas temporadas está siendo asediado por las lesiones, lo que le está llevando a perderse una gran cantidad de partidos al año, una situación que se complica con esta nueva lesión.
-Poca participación esta temporada
Este año se esperaba que Asier Illarramendi fuese importante para la Real Sociedad ya que había superado las lesiones de la pasada temporada y podía empezar de cero, no obstante, esta temporada ha tenido nuevas molestias, nuevas lesiones y tan sólo ha podido participar en ocho encuentros, dejando un total de 488 minutos oficiales en los que no ha podido anotar ni repartir ni un gol. Esta situación no es buena ni para él ni para el club, que hizo un esfuerzo enorme para recuperarlo del Real Madrid y desde entonces no ha parado de lesionarse temporada tras temporada.