Illarra espera convencer a Benítez

El centrocampista espera convencer a Benítez antes de tomar una decisión

fichajes | 2 Jun 2015 | 16.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El centrocampista del Real Madrid Asier Illarramendi está decidido a convencer al nuevo entrenador, Rafa Benítez y quedarse en la plantilla blanca. El mediocentro tiene varias ofertas de equipos de la Liga BBVA y de la Premier League pero no quiere tomar ninguna decisión hasta que Rafa Benítez no hable con él y le diga que no tiene sitio en el equipo.

Illarra lleva dos años en el conjunto del Santiago Bernabeu y está pasando sin pena ni gloria, nada queda de aquel brillante centrocampista que salió de la Real Sociedad ahora con la llegada de Rafa Benítez al equipo sus esperanzas e ilusiones se llenan de nuevo y afronta la nueva temporada con mucha energía y ganas. La afición de chamartín ha perdido la confianza en él y parece ser que verían con buenos ojos que el jugador vasco abandonase la disciplina del Real Madrid este mismo verano.

El vasco está haciendo unas temporadas bastante discretas y no cuenta con el apoyo de la directiva blanca, puesto que están cansados de sus bajones de forma y sus lesiones, y consideran que le están pesando los millones de euros que pagaron por él. Pero Asier no se da por vencido y tiene la ilusión de su lado puesto que a Rafa Benítez le gusta ese corte de jugador.