Ilaix no rasca bola en el Leipzig

El canterano culé se empeñó en salir del Camp Nou para dar un paso en su carrera deportiva, pero de momento sigue sin debutar

Ilaix no rasca bola en el Leipzig / FCBarcelonanoticias.com Ilaix no rasca bola en el Leipzig / FCBarcelonanoticias.com

La renovación de Ilaix Moriba con el FC Barcelona fue uno de los grandes culebrones del pasado mercado de fichajes y finalmente se decidió por dejar el club catalán ya que no accedían a pagarle los seis millones de euros que pedía para seguir con su vinculación. Su destino fue el Red Bull Leipzig, quien apostó muy fuerte por él llegando a pagar unos 16 millones de euros a los catalanes, no obstante, parece que no termina de convencer su rendimiento y a día de hoy ni siquiera ha debutado.

Como decimos, el canterano culé, aún no ha debutado con el Leipzig en lo que va de temporada ya que la competencia en el conjunto germano en su posición es bastante fuerte. Para Jesse Marsch, técnico del los alemanes, Tyler Adams, Kampl, Haidara, Laimer y Nkunku están, a día de hoy, por delante del canterano azulgrana en su rotación como centrocampistas lo que hace muy complicado que el exazulgrana pueda tener minutos. De momento Ilaix Moriba sigue esperando a que llegue su momento para poder demostrar que es un futbolista con muchísima calidad en sus botas.

-En el Camp Nou ya ni se acuerdan de él

Según cuenta MundoDeportivo, en el FC Barcelona ya nadie se acuerda de Ilaix Moriba dado que en su posición han surgido otros dos jugadores que ilusionan muchísimo a la afición gracias a su impecable rendimiento. Gavi y Nico lo están haciendo muy bien bajo las órdenes de Ronald Koeman y sin duda se han convertido en las nuevas joyas de la cantera culé tras la salida de Ilaix. Al ahora jugador del Leipzig se le subieron los humos a la cabeza y ese fue su gran error ya que el Barça lo tenía en una gran consideración como para ser titular a corto plazo, pero al exigir tantísimo dinero en su renovación, la relación se rompió por completo.

Últimas noticias

Comentarios recientes