Ilaix Moriba y el FC Barcelona acercan posturas

Continúa la tensión entre el conjunto culé y el canterano, pero que se va apaciguando con el paso de los días

Ilaix Moriba y el FC Barcelona acercan posturas. Foto: FC Barcelona Noticias Ilaix Moriba y el FC Barcelona acercan posturas. Foto: FC Barcelona Noticias

A día de hoy, el Barcelona considera definitiva la última oferta de renovación que ha puesto encima de la mesa de un Ilaix Moriba que por el momento no ha dado respuesta alguna, lo que genera cierta incertidumbre acerca de la continuidad de un futbolista que ha dado un buen rendimiento cuando ha tenido la oportunidad de jugar en el primer equipo a las órdenes de Ronald Koeman, pero que sin embargo tiene unas exigencias económicas desorbitadas con respecto a su rol actual en el equipo.

Según AS, Ilaix Moriba recibió una buena noticia dentro de la presión asfixiante que está recibiendo por parte del club por su obsesión en no renovar. El jugador fue incluido dentro de la relación de 26 futbolistas que participarán en el stage de pretemporada del Barcelona B que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en la región gerundense de la Vall d’en Bas.

Últimas noticias

Comentarios recientes