La Liga
Iker Casillas ha renovado su contrato con el Oporto hasta junio de 2018 según informa la corresponsal en Portugal de la Cadena Copa, Begoña Íñiguez. Iker Casillas, que tenía contrato hasta junio de 2017, renueva por una temporada más y seguirá protegiendo la portería del Oporto en un momento en que estaba siendo muy cuestionado.
“En la Liga no hemos estado a la altura, así que ahora nos tenemos que conformar con la Copa de Portugal. Vamos con la idea de ganar un título que se le resiste al Oporto desde hace tres años. Queremos que el club vuelva a ser un referente. Ha sido un año con muchos cambios a mitad de temporada y eso nos ha pasado factura”, explicó Iker Casillas a modo de balance de la temporada.
El Oporto marcha tercero en la liga portuguesa, a 15 puntos del Benfica, líder, y a 13 del Sporting de Lisboa, segundo clasificado. El Oporto buscará jugar Champions League disputando la clasificación para poder acceder a la fase de grupos. El equipo portugués confía en Iker Casillas para liderar la defensa durante la próxima temporada en la que buscarán lograr la clasificación para la Liga de Campeones.
