Iker Casillas ahora quiere quedarse en el Oporto

El guardameta mantiene que está muy feliz en Portugal

Iker Casillas ha salido al paso de los rumores que le situaban la próxima temporada en Miami para militar en el equipo de David Beckham, el Miami United y ha manifestado estar muy contento en el Oporto. En un vídeo grabado durante el trayecto al entrenamiento del conjunto luso, el exportero del Real Madrid asegura que seguirá en el club la próxima temporada.

"Evidentemente no me voy a Miami. Estoy encantado aquí, me han acogido francamente bien. Obviamente me habría gustado tener opciones en todas las competiciones, pero la adaptación es importante para todos y el equipo ha cambiado varios jugadores. Está claro que queremos hacer las cosas bien pero la temporada que viene lo intentaremos hacer lo mejor posible, consolidarnos y no solo prometer, sino ganar títulos por el club, los jugadores y la afición" afirmaba el portero en mencionado video.

Esta temporada no está siendo como Casillas se la imaginaba en un principio y parece que está dispuesto a quedarse en el equipo portugués para mejorar el año próximo y devolver la confianza que depositaron en él hace ahora prácticamente un año. Iker Casillas lleva tiempo escuchando rumores a cerca de su posible fichaje por el Miami United de la MLS pero finalmente se ha decidido a desmentir dichos rumores.

Últimas noticias

Comentarios recientes