Un ídolo de River no descarta dirigir a Boca Juniors

Un nuevo nombre se suma a la lista de opciones para el banquillo de Boca

Javier Parra Peña | 10 Nov 2019 | 19.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La salida de Gustavo Alfaro del banquillo de Boca Juniors parece inminente. La derrota con River Plate por la Conmebol Libertadores y el bajo rendimiento futbolístico pese a tener unos los mejores planteles de todo el continente. Sus horas están contadas y, con la llegada de un nuevo presidente a los despachos, comienzan a desfilar los nombres de los posibles entrenadores del conjunto xeneize de cara a una temporada donde necesitan volver a ganar el trofeo continental.

Uno de los nombres que está ganando fuerza en las últimas horas es el de Hernán Crespo, ex jugador de River Plate y la selección argentina, quien tuvo una pasantía en Banfield. Pese a jugar en el rival directo de Boca, Crespo no descartó la posibilidad de ser el reemplazante de Alfaro el próximo año, en lo que sería un movimiento interesante en los banquillos ante lo difícil que se ha convertido convencer al principal candidato: Gabriel Heinze.

En una entrevista con “Cracks Argentina”, Crespo confirmó que estaría dispuesto a escuchar la propuesta y poder pensar en ella, no solo pensando en Boca sino en cualquiera de los otros grandes que también están en búsqueda de un nuevo técnico. ¿Llegará Crespo a La Bombonera?