Icardi volverá a la Serie A: los 3 clubes que van a por él

El delantero argentino no ha cuajado su mejor campaña en París y puede ser una de las ventas para hacer caja y reducir la masa salarial del plantel

Icardi volverá a la Serie A: los 3 clubes que van a por él. Foto: leparisien.com Icardi volverá a la Serie A: los 3 clubes que van a por él. Foto: leparisien.com

El Paris Saint-Germain está muy cerca de cerrar el curso 2020/21 y ya se está trabajando de cara a la temporada que viene. El club parisino ha conseguido cerrar la renovación de Neymar Jr, Julian Draxler y Ángel Di María, y está manos a la obra con la de Kylian Mbappé. Hay también otros frentes abiertos como el fichaje de Leo Messi, pero todo dependerá del nivel económico que pueda manejar el PSG para afrontar tales operaciones.

Y una forma de tener músculo económico es vendiendo a varios miembros de la plantilla del primer equipo. Son muchos los nombres que se barajan en la prensa: Ander Herrera, Bakker, Kehrer, Sarabia… pero hay uno que destaca por encima de todos. Y es el de Mauro Icardi.

El delantero argentino, después de un primer gran año en París, no ha estado a la altura en este segundo curso. Ha tenido una serie de problemas físicos a lo largo de la temporada que no le han permitido ponerse a punto en ningún momento y eso se ha visto reflejado en su rendimiento. También en la confianza con la que ha contado. En momentos claves se ha visto relegado al banquillo en detrimento de Moise Kean y todo parece indicar que el PSG intentará el fichaje del delantero italiano.

Ante tal situación, Icardi valora la idea de salir del club francés este próximo mercado de fichajes. Aunque tiene contrato hasta 2024, su salida podría darse por una cifra inferior a los 55 millones de euros en los que está tasado (vía Transfermarkt). Y, según ‘Calciomercato.it’, estos son los conjuntos que piensan en lanzarse a la operación.

Italia le quiere de vuelta

- Juventus de Turín: la más que probable salida de Cristiano Ronaldo y las dudas con Morata le convierten en el candidato perfecto para la delantera bianconera. Conoce la Serie A y con 28 años todavía tiene mucho fútbol y mucho gol que dar.

- AC Milan: llevan tiempo buscando un complemento en el ataque con Ibrahimovic que también pueda quedarse cuando se dé la salida del sueco. Por su edad y talento, también encaja a la perfección en el proyecto rossoneri.

- AS Roma: por cartel, es el destino menos probable. No obstante, con Mourinho en el banquillo tiene un plus de atractivo. Quiere una revolución en la plantilla para volver a lo más alto del ‘Calcio’ e Icardi en punta junto a Dzeko puede ser una gran baza.

Últimas noticias

Comentarios recientes