Ibrahim Afellay podría tener un acuerdo con el Atlético de Madrid

Son ya varios días seguidos los que se lleva escuchando que Ibrahim Afellay será jugador del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

Son ya varios días seguidos los que se lleva escuchando que Ibrahim Afellay será jugador del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

Ibrahim Afellay es jugador de del PSV holandés y acaba contrato con la entidad de los Paises Bajos el próximo mes de junio. Una situación que provoca que el Atlético de Madrid pueda hacerse con sus servicios de forma gratuita.

¿Quién este jugador? De origen marroquí y nacionalidad holandesa, Afellay tiene 24 años y es conocido como "Ibi". La mayor parte de su carrera la ha desarrollado en el PSV, equipo en el que milita desde al año 2004. Además es internacional con Holanda, y en el Mundial de Sudáfrica 2010 participó en tres encuentros.

Ibrahim Afellay destaca por ser un centrocampista ofensivo, capaz de jugar también tanto en la banda izquierda como en la derecha. En 145 encuentros con el PSV ha anotado 33 goles, y por compararlo con algún jugador de la Liga española y del propio Atlético de Madrid hasta hace una semanas, podríamos decir que es un jugador creativo y técnico como Jurado.

Afellay fue nombrado en 2007 el "jugador joven del año en Holanda", un trofeo que recientemente ha sido otorgado a Van der Wiel en 2010 y Elia en 2009. Y que además recibieron en el pasado jugadores como Van der Vaart, Van Persie, Robben o Snejider por citar a algunos.

Últimas noticias

Comentarios recientes