Hulk se desvincula del Shanghai SIPG: ¿regreso a Sudamérica?

El delantero brasileño confirmó que no seguirá en la Superliga china

Hulk se desvincula del Shanghai SIPG: ¿regreso a Sudamérica? "Foto: Minuto E" Hulk se desvincula del Shanghai SIPG: ¿regreso a Sudamérica? "Foto: Minuto E"

El fútbol ha regresado en la mayoría de partes del globo terráqueo, aunque uno de los últimos países en retomarlo será China: el primer foco de coronavirus. El regreso de la siempre interesante Superliga china está a la vuelta de la esquina y tendrá lugar el próximo 25 de julio. Ahí estará Hulk, el atacante brasileño, defendiendo los colores del Shanghai, que ha confirmado en unas declaraciones recientes al medio brasileño Globo que estos serán sus últimos meses en el fútbol chino.

Hulk tiene contrato en estos momentos con el conjunto asiático hasta finales de este año, diciembre de 2020, y ya ha confirmado que no renovará y que busca nuevo proyecto al que encaramarse:

“En diciembre se termina mi contrato. Ya tuvimos una reunión y le comuniqué al club que no quiero renovar. Y ahora están lloviendo propuestas de varios países que tengo que valorar. Es cierto que entre ellos hay grandes clubes en Europa, que compiten en la Liga de Campeones y también en Brasil, incluso de China, pero ya no quiero seguir jugando aquí. Estoy pidiéndole a Dios que me ayude a elegir la mejor de todas ellas y estar bien físicamente”, señaló el delantero.

Con un privilegiado físico, no sería de extrañar seguir viendo a Hulk realizar su fútbol cuando sigan pasando los años. Por el momento, la opción de destino que más fuerza toma para el jugador es la de un posible retorno a casa, a la Serie A brasileña, y en concreto al Sao Paulo que ya ha mantenido más de una conversación con el jugador.

No obstante, y sin cerrar las puertas a una última aventura europea, por el momento sólo queda esperar a final de año para ver cuál es la decisión del ex del Zenit y el Porto entre todas las propuestas que vaya acumulando.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes