Hulk se deja querer por los clubes de la Premier League

El brasileño asegura que no finalizará su contrato en el fútbol chino

Miguel Rubio | 18 May 2017 | 14.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Hulk llegó el pasado verano a la Superliga China, gracias a los 60 millones de euros que puso sobre la mesa el Shanghai SIPG para convencer al Zenit de San Petesburgo de la venta del atacante brasileño. Pues bien, menos de una temporada después, el propio Hulk ha dejado claro que no cumplirá su contrato con el club asiático, y ha mostrado su deseo de jugar algún día en la Premier League.

"Siempre he sido un gran fan de la Premier League, y siempre he soñado con jugar en el fútbol inglés. Es una liga muy competitiva, con estadios llenos, sin importar el equipo que juegue. Desde que llegúe al Porto, siempre se ha dicho que me iría a Inglaterra, pero nunca sucedió. Mi vida ha tomado una dirección distinta al fútbol inglés. Tengo tres años de contrato, pero seguramente me marche antes."

Hulk, a sus 30 años, ha disputado esta temporada 14 encuentros con el Shanghai SIPG, en los que ha anotado ocho goles y nueve asistencias, mostrando un buen rendimiento, pero lejos de lo esperado cuando llegó como una de las estrellas de la multimillonaria liga asiática.