El Huesca se mueve y cierra dos grandes fichajes

El equipo recién ascendido trabaja a tajo y destajo en el mercado de fichajes

El Huesca se mueve y cierra dos grandes fichajes "Foto: LaLiga" El Huesca se mueve y cierra dos grandes fichajes "Foto: LaLiga"

El fútbol que más nos gusta, el de los equipos modestos, ese que no se trata tanto en los medios nacionales y que es el que ahora desplegamos. Si los grandes equipos están teniendo problemas a la hora de abordar una serie de fichajes, los equipos modestos que ya de por sí cuentan con poco presupuesto en circunstancias normales ni te cuento. Es el caso de la SD Huesca, el modesto club aragonés que regresa a LaLiga Santander pero que no ha tenido problemas y lo ha solventado de una forma magnífica con una serie de fichajes más que interesantes.

Sobre todo, destacan los dos últimos cerrados en estos días que dan un claro salto de calidad al equipo que dirige Michel:

- Borja García: las perlas que siguen jugando en Segunda División y las oportunidades de mercado que ahí se encuentran... Una barbaridad, y una de las más destacadas era la de Borja García. El centrocampista ofensivo del Girona ya dejó detalles de su nivel en la élite cuando defendía los colores del cuadro catalán en aquel gran equipo de Pablo Machín. Un jugador con una calidad terrible, con un último pase de locos y buen golpeo desde la frontal. Refuerzo de lujo para los recién ascendidos.

- Dimitrios Siovas: el zaguero griego del CD Leganés lleva siendo las últimas temporadas el bastión defensivo del equipo. Imperial por arriba, capacitado para el cuerpo a cuerpo además del juego aéreo, especialmente solvente en el 1vs1 y determinante desde el centro de la zaga gracias a su contundencia y fiabilidad. Un refuerzo espectacular para un equipo que hace varias temporadas acabó descendiendo a Segunda División por los problemas defensivos que mostró durante todo el curso.

Dos fichajes de relumbrón a los que ya hay muchas ganas de ver sobre el terreno de juego de El Alcoraz, haciendo su debut con la SD Huesca.

Últimas noticias

Comentarios recientes