Hoy será oficial el quinto refuerzo de Boca Juniors

El Xeneize no dejará de trabajar a lo largo de todo el invierno y seguirá sumando caras nuevas al proyecto del equipo argentino

Hoy será oficial el quinto refuerzo de Boca Juniors "Foto: Olé" Hoy será oficial el quinto refuerzo de Boca Juniors "Foto: Olé"

Boca Juniors es el conjunto de Sudamérica que más refuerzos sumará en este tramo intermedio del año, sin lugar a dudas. Con la obsesión de la Copa Libertadores por delante que llegará en apenas un mes, el Xeneize ya ha confirmado la llegada de hasta 4 refuerzos y hoy mismo podría sellar el quinto, con el fichaje de otro delantero.

La dirección deportiva que comanda Juan Román Riquelme ya ha cerrado la llegada de cuatro futbolistas: Norberto Briasco para la banda, el fichaje de Esteban Rolón en el centro del campo, el regreso de Marcelo Weigandt para el lateral diestro del Xeneize y Nicolás Orsini para la punta de lanza del equipo.

Pero, si atendemos al apartado de bajas que ha sufrido el conjunto que entrena Miguel Ángel Russo, tan sólo en la delantera se han marchado hasta 4 atacantes en este 2021: Wanchope Ábila, Carlos Tévez, Franco Soldano y Mauro Zárate. Y por eso, a la zona del nueve llegará otro delantero en las próximas horas.

Acuerdo cerrado

Así lo confirma TNT Sports: Franco Di Santo será el nuevo fichaje de Boca Juniors para esa posición de 9. El veterano ariete abandona San Lorenzo de Almagro a cambio de 2 millones de dólares y será otro de los nueves que refuerce el área del Xeneize.

Un delantero con toda la experiencia del mundo y con la capacidad para generar grandes cifras en el puesto de 9 en un Boca Juniors que pide a gritos la llegada de delanteros con peligro en las inmediaciones de la portería contraria.

Últimas noticias

Comentarios recientes