Hoy puede ser un gran día

El Villarreal busca un liderato histórico.

Imagen noticia Imagen noticia

El Villarreal tiene por delante uno de los días más maravillosos de su historia deportiva. Hoy podría der líder de la Primera División española por primera vez en su historia.

¿Se trata tan sólo de una anécdota? Quizás no, ya que si pensamos en el Villarreal muchos tenemos imágenes en nuestra cabeza del momento del que Román Riquelme falló aquel histórico penalty que les hubiese metido en la final de la Champions League. ¿Momento para olvidar? Mejor un instante para recordar siempre.

Hoy en las botas de Nilmar y Rossi, por tan sólo citar a los dos jugadores de la delantera mágica que tiene este submarino amarillo, estará la oportunidad de que todos los aficionados del club levantino y por qué no, del fútbol español, recuerden el día en el que el Villarreal alcanzó el liderato de la Primera División por primera vez en su historia.

No hace tanto que el club militaba en Segunda Divisón y contaba con jugadores como Andrés Palop, David Albelda o Craioveanu. ¡Cómo hemos cambiado! A día de hoy Diego López, Capdevila, Bruno Soriano, Borja Valero o Santi Carzola forman parte de otra serie de nombres que serán míticos e históricos en las páginas del Villarreal.

Un conjunto que ya la temporada pasada tuvo a su alcance el sueño del liderato hasta en tres ocasiones, pero no se llegó a cerrar el partido definitivo que les hubiese situado en lo más alto.

Hoy sólo vale ganar. Hércules frente al Villarreal. Los tres puntos provocarían que los amarillos se situasen con 18 puntos en lo más alto de la clasificación. Líderes por delante de Real Madrid, Barcelona y Valencia en una liga que pinta de lujo.

¡A por ello campeones!

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes