La hora de David Ospina

Una lesión de Petr Cech concede al portero colombiano una oportunidad de oro para demostrar su valía en el Arsenal durante el próximo mes

David Ospina. David Ospina.

El futuro de David Ospina en el Arsenal FC se antojaba complicado debido a su continuada suplencia. La presencia de Petr Cech cerraba las puertas al guardameta colombiano, que contemplaba una salida del club londinense ante las escasas oportunidades de competir.

De hecho, según diversos medios, clubes europeos como Génova, Palermo y Besiktas ya han mostrado interés por Ospina. Sin embargo, una circunstancia inesperada le concede otra oportunidad en el Arsenal que puede afectar a su futuro.

Cech sufre una lesión muscular en la pantorrilla y estará de baja por un período estimado de tres a cuatro semanas. Por este motivo, Ospina será el portero titular del Arsenal en los próximos compromisos del equipo, según ha confirmado el técnico Arsene Wenger en rueda de prensa.

El guardameta colombiano defenderá la portería del Arsenal en el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona y en los próximos encuentros de su equipo en la Premier League. Sin ir más lejos, Ospina se vestirá de corto este sábado en el crucial partido que enfrentará a Tottenham y Arsenal, segundo y tercer clasificados de la Liga inglesa.

“Tengo plena confianza en David y no estoy preocupado por ese tema. Si miras los partidos que ha ganado el Arsenal con Ospina, el porcentaje es muy bueno”, ha declarado Wenger sobre el portero colombiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes