Honda entre España e Inglaterra

El jugador asiático quiere dar el salto de calidad

Keisuke Honda siempre es noticia. La mayoría de las veces es tapa de diarios por su excelente rendimiento y otras tantas por rumores de fichajes. Es que hablamos de una joya del balompié asiático que espera dar el salto de calidad definitivo a la Liga Española o a la Premier League. El Atlético de Madrid suena con fuerza.

"Varios clubes han expresado su interés. En este momento estamos esperando una oferta seria. Estoy esperando que algo pueda pasar, pero tendremos que esperar y ver”, reveló sobre el asunto su agente, Kees Pleogsma, en declaraciones a los medios de Qatar. Así entonces, Honda espera paciente, novedades sobre su futuro.

Pero hay más: el Atlético de Madrid aparece como una opción en el futuro de Honda. "El escenario más probable para él en este momento es permanecer en el CSKA. Si ellos están dispuestos a dejarlo ir, el Atlético de Madrid podría ser una opción. Quiere imponer su juego en el estilo español o inglés”, cerró su agente dejando abierta la novela, dónde esperan varios actores: Arsenal, Aston Villa, Liverpool y el colchonero.

Últimas noticias

Comentarios recientes