Un histórico mediocentro brasileño cree que Rodrygo es el futuro del Madrid

El jugador fue mentor del madridista en el Santos y lo conoce bien

Un histórico mediocentro brasileño cree que Rodrygo es el futuro del Madrid | Foto: OK Diario Un histórico mediocentro brasileño cree que Rodrygo es el futuro del Madrid | Foto: OK Diario

Rodrygo se ha convertido para Zinedine Zidane en el recambio perfecto de Bale en el Real Madrid. El técnico galo quiere que la perla madridista de 18 años puede marcar una época en el club y poco a poco va dándole el protagonismo que merece. Esta forma de incluir al jugador en la dinámica del primer equipo puede ser muy beneficiosa para él, como afirma su ex compañero y mentor Elano.

El mítico mediocentro brasileño fue su compañero en el Santos y ha declarado en una entrevista a AS que en Rodrygo se encuentra la clave del próximo Real Madrid. "Rodrygo es el futuro del club", ha asegurado el ex del Manchester City, "aunque ahora es pronto para pensar en eso y debe ir poco a poco". Esa forma que tiene Zidane de darle minutos al brasileño es del gusto de Elano, que considera que está "cuidando de él dándole importancia, pero sin precipitarse porque es un niño".

De su etapa en el Santos, el ex futbolista asegura que Rodrygo "siempre da la talla y, aunque es tímido, en el campo se transforma", algo que se ha podido observar en su etapa como futbolista del Real Madrid. El brasileño tiene en sus botas demostrar que Florentino acertó con su fichaje y que las alabanzas de Elano estaban justificadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes