Historias mínimas

La pulga Rodrigo Mora se metió en la agenda del Benfica

El Benfica ya cuenta con Javier Saviola y Nicolás Gaitán, aunque ansía con adquirir otro delantero en el mercado invernal. Además de Rogelio Funes Mori, de River Plate, el uruguayo Rodrigo Mora es candidato a convertirse en jugador del último campeón de Portugal.

De gran torneo en Uruguay, el pequeño delantero Rodrigo Mora vislumbra su futuro en tierras ajenas. Es consciente que en Argentina lo codician, aunque sueña con fichar por un club europeo del más alto nivel. Si todo sale bien, su equipo, Defensor, terminará campeonando en dos jornadas y..."Ya sé del interés del Benfica, aunque por el momento no hay nada decidido. Sé que me están observando en algunos partidos y que se pondrán en contacto con el club. Hay que esperar", descubrió Mora al diario portugués Record. Y agregó: "En caso de que se concrete la propuesta del Benfica, no tengo dudas que ésta será le mejor solución para mí".

Mora, o Morita si se considera su tamaño, es el delantero más peligroso que tiene el fútbol uruguayo. Con tan solo 23 años es la sensación del Torneo Apertura, ubicándose segundo con nueve tantos en la clasificación goleadora por detrás de los 12 de Santiago García (Nacional). ¿Cualidades a resaltar? Velocidad, explosión y oportunismo. Todo lo que necesita un delantero para enloquecer a la defensa rival.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes