Higuaín puede salir

El jugador ha anunciado que quiere cambiar de equipo

Gonzalo Higuaín ha dejado bien claro que no quiere seguir defendiendo los colores del Nápoles pese a que los responsables del conjunto de San Paolo quieren ampliar el contrato del atacante argentino. El futbolista sabe que tiene opciones de ir a otro club porque han sido varios los equipos que se han interesado en él, pero la realidad es que el Nápoles no quiere acceder a su venta salvo que los equipos interesados hagan efectiva la cláusula de rescisión del jugador, algo que parece complicado ya que el precio que se ha fijado por el delantero argentino es bastante elevado.

Lo cierto es que la manera de actuar de Gonzalo Higuaín no está gustando en el seno del conjunto de San Paolo, de manera que los dirigentes están valorando la opción de dejar salir al jugador argentino, porque está demostrando que no está implicado con el proyecto.

El caso es que hasta el propio entrenador está valorando la opción de transmitir a los dirigentes su decisión de dejar salir a Higuaín, porque considera que no va a poder rendir al nivel que se espera de él, de manera que la mejor opción puede ser la de vender al atacante argentino y así ingresar una cantidad de dinero que puede ser buena para el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes