Hierro y Mijatovic rechazan el puesto de director deportivo del Real Madrid

La Cadena Ser habla de ambos para tomar dicho cargo en el club blanco

Según han contado en el programa radiofónico de la Cadena Ser, ‘El Larguero’, el Real Madrid está pensando en la posibilidad de incorporar a un director deportivo y estos son los dos nombres que barajan: Fernando Hierro y Pedja Mijatovic. José Ramón De la Morena lo contaba en su programa como una idea que había surgido de José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid. Sánchez le habría propuesto a Florentino Pérez el fichaje de uno de estos dos hombres para hacerse cargo de la dirección deportiva con el único fin de poder mejorar el rendimiento de la plantilla blanco de cara a la exigente segunda vuelta del campeonato que empezará en enero de 2016.

El propio De la Morena comentaba que Fernando Hierro no tiene intención alguna de trabajar en el Real Madrid porque su relación con José Ángel Sánchez es muy pobre. Hierro no quiere trabajar en el Real Madrid mientras esté Sánchez.

El caso de Pedja Mijatovic es bastante similar y además cabe recordar que el montenegrino ya fue director deportivo del Real Madrid durante el mandato de Calderón: “Si me llama Florentino Pérez le diría que no porque creo que difícilmente podríamos encajar. A lo mejor él pensaría que hay que traer a un jugador y yo, como director deportivo, pensaría que hay que traer a otro. Y mejor no entrar en líos”, comentaba Mijatovic en el Larguero.

Últimas noticias

Comentarios recientes