El Hertha ficha a Tousart por 25 millones de euros

El jugador francés ya ha pasado el reconocimiento médico

"El Hertha ficha a Tousart por 25 millones de euros. Foto: Twitter" "El Hertha ficha a Tousart por 25 millones de euros. Foto: Twitter"

El Olympique de Lyon sigue siendo uno de los equipos que más se ha movido en el presente mercado estival. Tras confirmar los fichajes de Kadewere y Toko Ekambi, el equipo del Ródano ha cerrado la marcha de Lucas Tousart al Hertha de Berlín. El conjunto alemán pagará 25 millones de euros por hacerse con los servicios del pivote francés, que ya se encuentra en la capital alemana pasando el reconocimiento médico.

Un negocio redondo para el Olympique de Lyon que usará los 25 millones de euros del traspaso para fichar al brasileño Bruno Guimarães. El Hertha de Berlín ya se había interesado a comienzos de mercado por el futbolista, llegando a ofrecer 20 millones de euros. Incomprensiblemente, el Lyon rechazó la oferta, en un movimiento muy criticado por la afición ‘gone’. No obstante, la segunda tentativa del equipo de Jürgen Klinsmann ha sido irrechazable, lo que le permitirá al Lyon fichar al pivote carioca.

Canterano del Olympique de Lyon -aunque formado en las categorías inferiores del Valenciennes-, Lucas Tousart irrumpió como el sustituto de Gonalons en el conjunto francés. Nada más lejos de la realidad, el rendimiento del joven pivote fue de más a menos, confirmándose como una nueva “estrella estrellada”. En Berlín, el joven jugador de 22 años tratará de dar su mejor versión en el nuevo proyecto que prepara el conjunto capitalino. El tiempo dirá si el Hertha ha acertado o no, en lo que parece una gran operación por parte del Lyon.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes