Hernán Crespo le podria arrebatar un segundo fichaje a River Plate

El cuadro argentino sigue trabajando para reforzar su plantel, pero en este caso se entrometió el técnico de Sao Paulo

Hernán Crespo le podria arrebatar un segundo fichaje a River Plate "Foto: TNT Sports" Hernán Crespo le podria arrebatar un segundo fichaje a River Plate "Foto: TNT Sports"

Uno de los equipos que se está mostrando más activo en el actual mercado de fichajes del fútbol sudamericano es River Plate. El cuadro que dirige Marcelo Gallardo cerró una serie de incorporaciones en algunas de las zonas más necesitadas para el equipo argentino, como es el centro de la defensa y el mediocampo. Nombres como los de Agustín Palavecino, Jonatan Maidana o Héctor David Martínez son algunas de las caras nuevas del equipo Millonario, pero no serán las únicas ni mucho menos.

En River Plate siguen con varias piezas en mente para cubrir una serie de posiciones que siguen sin ser cubiertas. La punta de lanza del equipo, la zona de volantes y los laterales siguen preocupando a un Millonario que continúa negociando por varias figuras. Y una de esas es la de Gabriel Neves, el uruguayo que enamora a Marcelo Gallardo pero que ahora apunta a fichar por Sao Paulo, y que no podría ser el único en seguir ese camino.

El robo de Hernán Crespo

Las vueltas que da el mundo del fútbol: Hernán Crespo pudo ser el entrenador de River Plate tras su éxito con Defensa y Justicia, pero finalmente acabó en un gigante del fútbol brasileño y robándole más de un fichaje al propio equipo millonario.

Gabriel Neves es uno de esos mediocampistas que controlan y dominan el juego, y a sus 23 años se ha destapado como uno de los jugadores más importantes de Nacional de Montevideo y uno de los mayores talentos de todo el fútbol uruguayo. Un volante con mucha calidad y nivel que apunta a la Serie A brasileña pero que en El Monumental siguen muy de cerca.

Ahora, parece que Sebastián Driussi, el delantero del Zenit de San Petersburgo que quiere regresar a Sudamérica también encaja en la necesidad del Sao Paulo de firmar a un delantero. ¿Qué pasará?

Últimas noticias

Comentarios recientes