Hernán Crespo aparece en la lista de candidatos al banquillo de Uruguay

El técnico argentino sigue aguardando una oportunidad tras su leve paso por el fútbol brasileño

Hernán Crespo aparece en la lista de candidatos al banquillo de Uruguay "Foto: TNT Sports" Hernán Crespo aparece en la lista de candidatos al banquillo de Uruguay "Foto: TNT Sports"

Es uno de los entrenadores de más nivel que sigue sin equipo y se trata de una situación que no debería prolongarse mucho en el tiempo. Hernán Crespo demostró que era uno de los mejores entrenadores del momento en el fútbol sudamericano durante su etapa a los mandos de Defensa y Justicia y tras conquistar el título de la Copa Sudamericana.

No obstante, el mejorable rendimiento del argentino en su etapa en el Brasileirao ha sido un importante paso atrás que no ha evitado que varios de los conjuntos que necesitan un nuevo entrenador le tenga bastante bien posicionado en sus agendas.

Si ayer mismo ofrecíamos el nombre de Hernán Crespo en la terna de opciones argentinas que tenía el Elche CF para sustituir a Fran Escribá, ahora es la Selección de Uruguay la que podría contar con el mítico ex delantero del Inter de Milán o el AC Milan.

Una oportunidad de oro

Con la etapa del maestro Tabárez ya finalizada en el banquillo de una de las Selecciones más importantes del panorama mundial, la presencia de un entrenador joven y con un estilo de juego protagonista con balón es una de las mejores noticias que podría recibir el equipo que sigue batallando por estar en Catar 2022.

¿Será el elegido por la Federación de Uruguay o se acabarán decantando por el perfil de otro DT de mayor experiencia internacional y veteranía?

Últimas noticias

Comentarios recientes