Heinze quiere llevarse a una estrella de River Plate para formar una delantera de ensueño

El técnico argentino sigue diseñando el plantel de Atlanta United con las mejores piezas posibles

Heinze quiere llevarse a una estrella de River Plate para formar una delantera de ensueño "Foto: Olé" Heinze quiere llevarse a una estrella de River Plate para formar una delantera de ensueño "Foto: Olé"

Uno de los equipos de la MLS que más ganas hay de ver es a Atlanta United. Uno de los mejores conjuntos de las últimas temporadas en el fútbol estadounidense que ha apostado por una renovación de su banquillo con la llegada de Gabriel Heinze. El ex de Vélez Sarsfield tendrá ante sí la difícil tarea de devolver a los de Georgia al título de la Major League Soccer.

Pero para asumir este complejo reto, Heinze contará con un plantel más que considerable en el que podremos ver a algunos de los mejores futbolistas de todo el continente. Sobre todo en la delantera, donde la llegada de Lisandro López ha generado mucha ilusión y se une a otra bestia de las áreas como Josef Martínez.

El objetivo en River Plate

Pero la cosa podría no detenerse ahí, no quedarse ahí. Atlanta United ha consultado a Heinze la posibilidad de firmar a otro gran delantero de la Superliga argentina y terminar de conformar una delantera de ensueño. En este caso, el radar se ha instalado en torno a una de las grandes figuras de River Plate y una de las mayores estrellas del plantel de Marcelo Gallardo.

Hablamos, cómo no, de Matías Suárez, el veterano ariete del Millonario que ya ha sido relacionado con varios clubes durante el actual mercado de traspasos. ¿Su futuro está en la MLS o se quedará en un mero rumor?

Últimas noticias

Comentarios recientes