Héctor Herrera ya tiene destino tras su salida del Atlético de Madrid

El mexicano no continuará en el Wanda Metropolitano de cara a la próxima temporada

Héctor Herrera ya tiene destino tras su salida del Atlético de Madrid "Foto: Depor.com" Héctor Herrera ya tiene destino tras su salida del Atlético de Madrid "Foto: Depor.com"

Uno de los futbolistas que menos está participando en la actual temporada del Atlético de Madrid es Héctor Herrera. El mexicano ha ido decayendo en los planes de Diego Pablo Simeone y, pese a sumar minutos en algunos finales de partido y acumular alguna oportunidad como titular, planea salir de la entidad capitalina para poder sumarse a otro proyecto que le otorgue mayor continuidad y regularidad.

Héctor Herrera sigue representando a esa figura que actúa en el doble pivote y que puede aportar grandes aptitudes en los dos lados del terreno de juego. Bregoso en la presión, comprometido en la lucha, entregado en la pelea, habilidoso con balón, decidido en tres cuartos de cancha y aprovechando su disparo y potencia física.

El equipo que le busca

Así las cosas, son varios los conjuntos europeos que han colocado al ex del FC Porto en su radar y que pretenden cerrarle de cara al próximo curso cuando el mercado de fichajes estival se abra.

El que más interés ha vertido en el fichaje del jugador colchonero ha sido la AS Roma de José Mourinho. El técnico portugués no quiere continuar con su actual centro del campo, es consciente de que necesita una revolución en su sala de máquinas y baraja varios nombres interesantes para poder abordarla.

¿Quitará de en medio un problema The Special One al Atlético de Madrid pensando en la planificación de la temporada 2022/23?

Últimas noticias

Comentarios recientes