Hazard no se mueve

El belga no entra en los planes futuros del Real Madrid, pero habrá problemas para sacarlo del Santiago Bernabéu

Héctor Andreu | 7 May 2023 | 09.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Hazard no se mueve / Cope
Hazard no se mueve / Cope

Eden Hazard, la estrella belga del Real Madrid, ha expresado recientemente su deseo de continuar en el equipo merengue por al menos otra temporada. Tras la victoria del Madrid en la final de la Copa del Rey contra el Osasuna, el jugador fue preguntado sobre su futuro y dejó claro que su intención es quedarse en el equipo.

Hazard, quien llegó al Real Madrid procedente del Chelsea en el verano de 2019 por una cantidad récord de 100 millones de euros, ha tenido una carrera plagada de lesiones que ha impedido que muestre su mejor versión en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el jugador parece decidido a seguir en el equipo y demostrar su calidad en el campo.

¿Vuelta a la Premier?

El contrato del jugador con el Real Madrid expira en junio de 2024, pero existe el rumor de que varios clubes de la Premier League estarían interesados ​​en fichar al jugador durante el próximo mercado de fichajes. No obstante, Hazard ha dejado claro que su intención es continuar en el Real Madrid y no ha habido señales de que esté buscando una salida del equipo.

El jugador ha mostrado su compromiso con el equipo y su deseo de seguir mejorando su rendimiento en el campo. Esta temporada se ha convertido en uno de los jugadores menos utilizados por Carlo Ancelotti, jugando poco más de 330 minutos oficiales.

A pesar de que su salida del Real Madrid no parece estar en sus planes inmediatos, habrá que estar pendientes de las negociaciones que puedan surgir durante el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, por ahora, parece que el jugador quiere seguir en el equipo merengue y demostrar su valía en el campo.