Ya hay acuerdo entre Dani Ceballos y el Real Betis

La llegada del jugador a Sevilla sigue estando lejos, pero menos que ayer y más que mañana

Ya hay acuerdo entre Dani Ceballos y el Real Betis "Foto: Defensa Central" Ya hay acuerdo entre Dani Ceballos y el Real Betis "Foto: Defensa Central"

Uno de los culebrones del verano que apuntan a perdurar durante todo el mercado de traspasos es el del posible fichaje de Dani Ceballos por el Real Betis Balompié. Si bien es cierto que su regreso ha sido uno de los rumores más sonados durante los últimos mercados de traspasos, en este caso es diferente.

La situación del futbolista (en constante devaluación, sin minutos garantizados en el Real Madrid y sin ganarse un puesto en el Arsenal) y la del club (creciendo enormemente y con competición europea esta próxima temporada) invitan a pensar que este año sí debe ser el del consenso entre las dos partes.

De hecho, tanto es así que según apuntan desde Onda Bética, el jugador y el club ya han alcanzado un acuerdo que respondía a la parte más sencilla del acuerdo, aunque ahora resta lo más complejo de todo el asunto.

El acuerdo con el Real Madrid

Dani Ceballos quiere jugar en el Real Betis y desde el Benito Villamarín quieren contar con el utrerano está próxima temporada. Entonces, ¿qué les impide a ambos unir sus caminos? El Real Madrid, con su actitud de vivir en los mundos de yupi.

Y es que, desde el Santiago Bernabéu han colocado un precio de salida al jugador de 30 millones, el doble del montante por el que le firmaron cuando era uno de los mejores mediocampistas de todo el panorama español, situación bien distinta a la de ahora.

Por supuesto, hablamos de una cantidad dineraria inalcanzable para las arcas de la entidad andaluza, que tendrá que ser reducida o repartida entre varias cuotas para que la llegada de Dani Ceballos al Betis pueda ser una realidad palpable.

Últimas noticias

Comentarios recientes