Hasta no dar más

Almeyda quiere seguir jugando en River

Arrepentido por su decisión de retirarse, Matías Almeyda un día regresó a jugar al fútbol y fue quizás lo mejor que le pudo pasar. Actualmente es un jugador clave para River y por ahora no plantea dejar el balompié. Su contrato finaliza a fin de año, pero el 'El Pelado' quiere jugar "hasta no dar más" en los de Nuñez.

Según transcribe Diario Deportivo Olé de Argentina, Almeyda habló sobre el derbi ante Boca y dejó en claro cuales son su intenciones en el futuro inmediato. "Mi contrato termina el 31 de diciembre y hoy digo que tengo ganas de seguir jugando en River. Hoy quiero jugar hasta que no me den las piernas. Me siento parte de este proyecto, camino en el Monumental y es como mi casa, no puedo privarme de esto. La vida me trata bien de esta manera", confesó el experimentado centrocampista.

Sobre el encuentro ante Boca Juniors a jugarse en el Monumental Almeyda comentó: "La necesidad hace que tengamos que sumar tres puntos el domingo. Y después tenemos unos cuantos días para planificar bien el clásico. Sabemos que es un partido único, uno de los espectáculos más lindos, hay que vivirlo, sentirlo y jugarlo de esa manera".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes