Hart 'raja' contra Pep Guardiola

El exguardameta del Manchester City critica duramente a Pep Guardiola

Miguel Rubio | 1 Dec 2016 | 22.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Joe Hart ha vuelto a hablar de su exentrenador, Pep Guardiola. El guardameta inglés ha reconocido este jueves que su futuro está muy lejos del Manchester City mientras Pep Guardiola siga siendo el entrenador. La relación entre el meta y Guardiola quedó muy deteriorada tras el pasado verano, momento en el cual Hart se marchó del City para dejar su sitio a Claudio Bravo. Su marcha fue bastante sonora, y aún sigue en la cabeza el portero británico.

El portero confirmó que todo empezó cuando regreso de la Eurocopa. Joe Hart llegó algo más tarde que el resto de sus compañeros, pero éste no fue el motivo que empujo a Guardiola para no terminar de contar con él. El propio protagonista de la historia, Hart, aseguró que Pep fue sincero con él, comentándole que tenía dudas sobre su rendimiento. Entonces, el portero le dio la mano, y le reprochó que no era justamente lo que quería oír en ese instante.

Desde ese momento, Pep Guardiola volvió a verse inmerso en una nueva batalla. Hart aseguró que su salida del Manchester City no fue por saber que no contaría con minutos, sino que enfoca todo a una cuestión más personal. "Me fui porque no me querían", aseguró el portero del Torino. Asimismo, dejo entrever que su llegada al Torino no fue algo que él buscase, pero que a vistas del tiempo que restaba para el cierre de mercado, fue la mejor opción posible. Por ello asegura que su objetivo es "hacerlo bien en el Torino" y esperar a ver si otro club le quiere, ya que piensa que el "Manchester City no pondrá trabas" a su marcha.