¿Qué hará el Sevilla con Joris Gnagnon?

El central franco-marfileño, de 23 años de edad, formó parte del Rennes la temporada pasada

¿Qué hará el Sevilla con Joris Gnagnon? ¿Qué hará el Sevilla con Joris Gnagnon?

Pese a tener FA Europa League como principal objetivo en el final de la temporada, Sevilla FC está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada en La Liga y en la UEFA Champions League. Y, pese a tener en la mira varias ventas y contrataciones, el conjunto andaluz tiene la intención de darle continuidad en su plantilla a uno de los nombres propios que tenía cedido la campaña pasada. Estamos hablando de Joris Gnagnon.

Según informaron en Fútbol Fantasy, el Sevilla estaría interesado en quedarse con Joris Gnagnon para la próxima temporada, después de que este regresara de su cesión.

El central franco-marfileño, de 23 años de edad, formó parte del Rennes la temporada pasada, donde disputó 2226 minutos repartidos en 19 partidos en la Ligue 1, seis en la UEFA Europa League, cinco en la Coupe de France y uno en la Coupe de la Ligue. Mostrando un rendimiento interesante que, para la próxima temporada, podría aportarle muchas variantes a Julen Lopetegui y compañía.

Por otro lado, desde la directiva del club, han decidido que Joris Gnagnon se quede para hacer la pretemporada con el Sevilla y ver si puede ser una variante interesante para la plantilla la próxima temporada. El problema surge con las múltiples ofertas que han recibido nombres como Diego Carlso y Koundé, quienes se han afianzado como titulares y han demostrado un rendimiento muy alto.

Pero, de no convencer a Julen Lopetegui, el jugador saldría del club. Su buena temporada en el Rennes le ha abierto un mercado importante en la primera división francesa y sería una opción para poder hacer caja. El conjunto andaluz compró al central en verano del 2018 por 13.5 millones, parece complicado que puedan recibir la misma cantidad pero, en cuanto al juego, sería un fichaje más que interesante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes