¿Qué hará el AC Milan con Brahim, Dalot, Meite y Tomori?

El conjunto rossonero tendrá que tomar una decisión sobre los jugadores que tienen en su plantilla en calidad de cedidos

¿Qué hará el AC Milan con Brahim, Dalot, Meite y Tomori? ¿Qué hará el AC Milan con Brahim, Dalot, Meite y Tomori?

El AC Milan tendrá que tomar decisiones cuando llegue el mercado de fichajes de verano, ya que actualmente hay cuatro jugadores que están cedidos en el club y que están rindiendo a diferentes niveles dentro de la plantilla confeccionada por Stefano Pioli.

Durante la ventana de fichajes de invierno, los rossoneri consiguieron el fichaje de Soualiho Meite cedido con opción de compra desde el Torino y Fikayo Tomori en las mismas condiciones desde el Chelsea de Inglaterra. Por lo tanto, el dúo debe pagarse si van a permanecer más allá de junio, al igual que Brahim Díaz y Diogo Dalot, que llegaron del Real Madrid y Manchester United en el verano con préstamos sin opción a compra posterior cuando termine el primer acuerdo.

¿Qué hará el AC Milan con Brahim, Dalot, Meite y Tomori?

Según DirettaGoal , es probable que solo uno de estos cuatro préstamos pueda canjearse por completo, con Paolo Maldini (director deportivo del Milan) y el CEO Ivan Gazidis tentados por la idea de comprar Tomori directamente.

Los rossoneri tendrán que desembolsar algo menos de 30 millones de euros para fichar al joven central inglés, por lo que es poco probable que haya un presupuesto adicional para los demás. El central es actualmente el rol que más cobertura necesita en la plantilla, por eso Tomori parece ser la pieza que se quedará en el club a largo plazo.

Por otro lado, Meite parece ser el jugador que está más lejos de quedarse debido a que no encaja a la perfección en el equipo. AL mismo tiempo, Brahím Díaz y Diogo Dalot parecen incorporación complicadas debido a que sus clubes no están tan dispuestos a vender a sus jóvenes talentos.

En este momento todo parece indicar que Tomori será el único que se quedará en San Siro y el Milan deberá buscar refuerzos para las bajas que sufrirá en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes