Hansi Flick piensa rehusar de la Selección alemana y firmar por el FC Barcelona

Los últimos contactos del alemán con Joan Laporta parecen haber fructíferado y convencido al DT del Bayern de Múnich

Hansi Flick piensa rehusar de la Selección alemana y firmar por el FC Barcelona "Foto: Sport" Hansi Flick piensa rehusar de la Selección alemana y firmar por el FC Barcelona "Foto: Sport"

El FC Barcelona es uno de los conjuntos que menos aspectos tiene decididos sobre su futuro, empezando por el banquillo. Más allá de las modificaciones que puedan intuirse en alguna de las posiciones más obvias sobre el terreno de juego, la realidad es que no conocemos ni al líder deportivo del proyecto, al que será el entrenador para la próxima temporada del conjunto blaugrana.

Con Ronald Koeman en la rampa de salida tras el pésimo tramo final realizado por el equipo en LaLiga, los posibles nombres que podrían ocupar el banquillo del primer equipo blaugrana se han ido sucediendo por lo ancho y largo de la prensa nacional e internacional. De momento, hay un favorito: Hansi Flick, el entrenador del Bayern de Múnich que ya comunicó su deseo de salida de la entidad bávara y que es el que más atrae a Joan Laporta y toda su Junta Directiva.

Un problema por solventar

Tras las últimas conversaciones abordadas entre el entrenador alemán y Joan Laporta, la situación está clara. Flick quiere ser técnico del FC Barcelona y en Can Barça están dispuestos a darle el puesto, el problema reside en que el teutón ya cuenta con un preacuerdo para convertirse en el próximo seleccionador de Alemania tras la Eurocopa que se disputará en junio.

Rompiendo ese acuerdo por medio de algún importante pago, las condiciones se darían para que el nuevo proyecto del FC Barcelona recayese en las manos de Hansi Flick, el flamante campeón de Europa con el Bayern durante la pasada temporada.

Un cambio de rumbo que dejaría atrás la etapa de Ronald Koeman saldada con una única y solitaria Copa del Rey y demasiados desastres en LaLiga y la Champions. ¿Es la mejor opción posible para el banquillo blaugrana?

Últimas noticias

Comentarios recientes