Lo han vuelto a hacer: el Borussia se adelantó a todos por el fichaje de la nueva promesa mundial

En el cuadro alemán se vuelven a coronar con el fichaje de otro joven crack

Lo han vuelto a hacer: el Borussia se adelantó a todos por el fichaje de la nueva promesa mundial "Foto: Todo Fichajes" Lo han vuelto a hacer: el Borussia se adelantó a todos por el fichaje de la nueva promesa mundial "Foto: Todo Fichajes"

Las últimas operaciones mercantiles en materia de fichajes del Borussia de Dortmund son para quitarse el sombrero sin miramientos. El fichaje y la progresión vivida por Erling Haaland desde su llegada al BVB se reflejó en el espejo de otros casos como los de Jadon Sancho, o como podría suceder con Gio Reyna en un futuro no muy lejano. Ahora, en la entidad de Westfalia quieren acumular a otro crack en sus filas y lo tienen cerrado. Hablamos, cómo no, de Jude Bellingham, cerrado por los teutones según Sky Sports.

El talentoso futbolista del Birmingham de 17 años había entrado en la agenda de literalmente todos los gigantes del país británico: Tottenham Hotspur, Liverpool, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Manchester City y muchos más contaban con informes que afirmaban que Jude Bellingham podría ser uno de los mejores jugadores del mundo en un plazo muy corto de tiempo.

Finalmente, el más ‘listo’ (aunque esto lo determinará el tiempo y si realmente acaba siendo tan buen jugador como parece), ha sido el Borussia de Dortmund. En su intento por reunir todo el talento joven posible en sus filas, Jude Bellingham es la guinda de un pastel que sigue creciendo y engordando sin cese alrededor de Lucien Favre, cuya principal tarea será extraer todo ese jugo a un plantel que se presenta como el más apetecible del universo.

El traspaso del jovencísimo jugador, aún en edad juvenil pero pidiendo a gritos triunfar en la élite, se cifrará como el más caro en toda la historia del balompié en un chico de su edad: 26 millones de libras, es decir, unos 30 millones de euros que percibirá el cuadro de la Championship por su venta.

Últimas noticias

Comentarios recientes