Hamsik ya ha tomado una decisión

El futbolista valorará la oferta

En los últimos días se ha estado hablando mucho del futuro de Marek Hamsik, jugador que actualmente defiende los intereses del Nápoles y que podría salir durante el próximo mercado de fichajes de invierno rumbo a la Premier League, de donde ha recibido varias ofertas. El futbolista eslovaco ha necesitado varios días para tomar una decisión, porque lo cierto es que el jugador se encuentra muy cómodo en Italia, pero podría haber valorado más otras cosas como por ejemplo su carrera profesional. En ese sentido, Hamsik ha decidido que lo mejor para él es salir rumbo a Inglaterra.

Uno de los equipos que parece interesado en el jugador es el Liverpool, que podría presentar una oferta durante el próximo mercado de fichajes de invierno para intentar convencer al conjunto de San Paolo y que el futbolista salga casi de inmediato de Italia, pero esta es una opción que Hamsik no contempla porque él prefiere terminar la temporada en Italia y posteriormente salir del Nápoles.

De esta manera, el jugador espera recibir las ofertas pertinente para posteriormente valorarlas con detenimiento, pero lo que parece evidente y claro es que Marek Hamsik saldrá del Nápoles al términar esta temporada siempre y cuando no lo haga en el mercado de invierno.

Últimas noticias

Comentarios recientes