Hachim Mastour, la historia de un crack que no funciona

El italiano no termina de despuntar pese a haber sufrido ya dos cesiones

Miguel Rubio | 22 Mar 2017 | 16.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Hace un par de temporadas, Hachim Mastour era uno de los jugadores con más proyección dentro del panorama futbolístico europeo. El mediapunta italiano de origen marroquí deslumbraba en las categorías inferiores del AC Milán, pero comenzó una serie de cesiones que han perjudicado seriamente a su desarrollo como futbolista.

Mastour se encuentra actualmente vistiendo los colores del PEC Zwolle holandés, tras su paso anterior por el Málaga en el que sólo disputó un partido. Esta temporada suma 13 encuentros en los que ha anotado un gol y repartido una asistencia, pero su rendimiento está siendo más que cuestionado, ya que no resulta ser tal y como esperaban el cuadro holandés.

El jugador, que incluso llegó a estar relacionado con el Real Madrid la temporada pasada, regresará al Milán al finalizar la presente, teniendo el club rossonero que tomar una decisión acerca del jugador: si contar con él de manera regular, o por el contrario volver a ceder al jugador a un nuevo equipo, con la esperanza de que explote definitivamente como el gran jugador que apuntaba hace un par de años.