Habrá varias salidas

Se necesitan fichas libres

Hedwiges Maduro/estadiodeportivo.com Hedwiges Maduro/estadiodeportivo.com

El Sevilla tiene muy claro cuál será su plan para el próximo mercado invernal. Lo primero que tendrán que hacer es vender a los futbolistas con los que Unai Emery no cuenta, para así dejar hueco en la plantilla para los futuros fichajes. Uno de los que saldrá primero del equipo será Hedwiges Maduro, que ni tan siquiera tiene ficha, y es una prioridad confirmar su traspaso.

Los siguientes en abandonar la disciplina hispalense podrían ser Julián y Cicinho. El joven portero canterano no dispondrá de minutos, pero como no se quiere que se estanque su progresión, se estaría pensando en cederlo a un conjunto de la Liga Adelante, que le pueda ofrecer la titularidad. El caso del lateral es diferente, se está recuperando de una grave lesión y podría regresar a su país, ya que varios clubes brasileños están dispuestos a ficharlo. Una vez se consigan cerrar dichas operaciones, se espera poder realizar alguna incorporación más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes