¿Habrá sorpresa en la portada de FIFA 21?

Lista de favoritos para ser la cara visible del juego

Hazard fue la última portada Hazard fue la última portada

Cada año es uno de los secretos mejor guardados. Con la inminente llegada de FIFA 21, empiezan los rumores sobre qué jugador será protagonista de la portada. Para los futbolista, supone un gran prestigio ser la imagen del juego, además de una gran inyección económica.

¿Habrá más de un jugador en la portada? Es una probabilidad, ya que la industria está apostando por esta fórmula, ya sea con diferentes distribuciones o compartiendo espacio en conjunto.

¿Podrán repetir Eden Hazard y Virgil van Dijk? No suele ser habitual que los mismos jugadores sean protagonistas dos años seguidos, pero ambos cuentan con argumentos para ser los elegidos, especialmente el jugador del Liverpool, ya que el belga ha perdido enteros con sus lesiones. Repasemos otros nombres:

- Leo Messi y Cristiano Ronaldo: Messi siempre tiene que estar entre los candidatos. Es el actual balón de oro y nadie discute que se trata del mejor jugador del mundo pese a haberse adentrado en la treintena. La imagen de Messi sigue siendo un gran gancho para los amantes del fútbol y de FIFA. Parecidos argumentos servirían para defender la candidatura de Cristiano Ronaldo, pero tanto el portugués como el argentino juegan en clubes cuyo uno de los patrocinadores es Konami, por lo que parece difícil que acaben siendo los elegidos.

- Kylian Mbappe: Parece haber consenso en que es la estrella del futuro. Su futuro es una de las grandes incógnitas, pero juegue donde juegue siempre será un gran reclamo.

- Erling Haaland: Posiblemente aún sea pronto, pero si certifica su fichaje por el Madrid puede ser el momento ideal para dar el impulso definitivo a su imagen. Es el goleador de moda y convierte en oro todo lo que toca. En FIFA también podrían haber pensado aprovechar su tirón mediático.

- Neymar: Algo venido a menos, siempre envuelto en noticias controvertidas, pero se trata de un futbolista que da mucho juego dentro y fuera del campo. Un icono mediático que traspasa fronteras y también sería una gran imagen para el juego aunque no está entre el top 3 de candidatos.

Otras opciones populares serían Antoine Griezmann, Paulo Dybala, Luis Suárez o Philippe Coutinho. ¿Puede haber alguna otra sorpresa? Cada vez resta menos para ir desvelando todas estas incógnitas relacionadas con el juego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes