La Liga
Alex Song le pedirá al Fútbol Club Barcelona que acepte la oferta del West Ham United porque quiere seguir en el club tras su cesión que termina al final de la presente temporada. El equipo Hammer quiere hacerse con los servicios de Alex Song y así se lo comunicará al Barcelona durante el próximo periodo de traspasos para que puedan llegar a un acuerdo. Song no quiere que se enquiste su salida y por eso tiene pensado hablar con la entidad blaugrana para pedirles que agilicen el tema y que, sobre todo, no pongan un precio exagerado a su venta.
Parece que el centrocampista internacional por Camerún está volviendo poco a poco a recuperar su mejor versión y todo gracias a la confianza que le está dando su nuevo entrenador, Sam Allardyce. Los dirigentes del West Ham United están encantados con el rendimiento del africano y por ello harán todo lo posible por quedárselo en propiedad. Todavía no se han filtrado las posibles cifras del traspaso, así que la prensa inglesa se limita a contar que los Hammers están haciendo números para presentarle una propuesta seria al Fútbol Club Barcelona.
Durante el próximo mercado de traspasos se concretará toda la operación ya que Alex Song no quiere esperarse a final de temporada para negociar su traspaso final al West Ham United. Cuanto antes mejor.
