Premier League
Jorge Jesús ha hablado sobre su renovación con el Benfica y ha dejado todo abierto dado que todavía no se ha puesto nadie en contacto con él. El técnico luso comentaba lo siguiente cuando le preguntaban por su futuro en el Benfica: "Todavía no nos hemos sentado a hablar de mi renovación, pero el presidente me ha dicho que su puerta está abierta para cuando quiera reunirme con él. Tengo una relación muy buena con el presidente del Benfica y además quiero recordar que este ha sido el club donde más tiempo he estado".
El entrenador de 60 años de edad está dirigiendo por sexto año consecutivo al Benfica, club con el que ha ganado dos ligas, cuatro copas de la liga, una copa de Portugal y una Supercopa, además de las dos finales de la Europa League que perdió ante Chelsea y Sevilla FC en los últimos años. La afición del Benfica aceptaría sin problemas la continuidad del técnico ya que es muy querido. La prensa lusa especula con que la renovación podría llegar más tarde de lo normal porque sería Jorge Jesús el que habría pedido un tiempo tras haberle desmantelado el equipo durante el pasado verano. Ahora saldrá también Enzo Pérez rumbo a Valencia, con lo que Benfica tendrá que reforzar su medular para no bajar el nivel.
