Guti, oferta para volver a los banquillos en enero

El madrileño ha desvelado que tiene una propuesta para continuar su carrera como entrenador

Guti, oferta para volver a los banquillos en enero / Cadenaser.com Guti, oferta para volver a los banquillos en enero / Cadenaser.com

José María Gutierrez, conocido futbolísticamente como Guti, ha desvelado que en los próximos meses podría volver a los banquillos, aunque no será en España dado que tiene una propuesta de Turquía, donde continuaría su formación como entrenador en solitario. Desde que fue despedido del Almería, el técnico madrileño no se ha vuelto a poner en frente de ningún equipo y parece que ya tiene ganas de continuar con su carrera en los banquillos.

En una de sus intervenciones ante los medios de comunicación, el ex futbolista del Real Madrid ha hablado sobre su futuro y ha sorprendido a todos con unas declaraciones en las que afirma que ya tiene una propuesta para volver a los banquillos, eso sí, sería en Turquía, "En realidad tengo una oferta interesante sobre la mesa para volver a trabajar a partir de enero. Turquía siempre está en mi cabeza. Si surge alguna oferta de este tipo, por supuesto que estaré deseando entrenar allí". El exfutbolista desveló que tiene una propuesta del país otomano, pero no quiso decir el club que le había hecho esta oferta por lo que habrá que esperar al próximo mes de enero para saber más.

-Más de un año sin equipo

Guti fue despedido del Almería en junio de 2020 y desde entonces no ha estado en ningún equipo, a pesar de que, a priori, tenía varias propuestas para seguir entrenando. De momento su etapa en el Almería ha sido su mayor logro profesional como entrenador ya que antes tan sólo fue técnico del filial del Real Madrid y segundo entrenador del Besiktas. Ahora quiere un nuevo proyecto en solitario y todo parece indicar que lo veremos de vuelta en Turquía.

Últimas noticias

Comentarios recientes