Guerra en el Calcio por Rodrigo Bentacur

La Juventus de Turín se interesa en Rodrigo Bentacur y hace la competencia al AC Milan

Pilar López | 13 Aug 2016 | 12.52
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Rodrigo Bentacur gusta en Europa. En él se fijó el Real Madrid y, actualmente, gusta al AC Milán y a la Juventus de Turín. El club blanquinegro se ha metido de lleno en la puja por el jugador de Boca Juniors y, además, lo hace con ventaja respecto al Milán. La guerra está abierta.

A sus 19 años, Rodrigo Bentacur es uno de los jugadores argentinos de mayor proyección. El centrocampista acaba contrato en 2018 y

La Juventus de Turín ofrece cerca de 15 millones de euros a Boca Juniors por Bentacur y lo dejaría cedido durante la próxima temporada en el equipo xeneize, informa Todomercadoweb. Además, también ofrecería el 15% de una venta futura del jugador argentino. El AC Milán también ha ofrecido 15 ‘kilos’ por la perla de Boca Juniors, pero no dejaría a Bentacur cedido, sino que lo incorporaría al equipo

A día de hoy, Bentacur tendría más opciones de jugar en el equipo rossoneri, pero la oferta de la Juventus de Turín es más atractiva. Además, la Juve parte con ventaja. El motivo por el que la Juventus tiene derecho preferente para hacerse por Rodrigo Bentancur se debe a la llegada de Carlos Tévez a Boca Juniors. Parte del acuerdo entre Boca y la Juventus de Turín afectaba a Andrés Cubas, Rodrigo Bentacur, Franco Cristaldo y Cristian Pavón. La Juventus, al liberar a Tévez, logró tener prioridad de fichaje sobre estos jugadores.