Guerra abierta entre Bayern y Lewandowski

El delantero polaco ha comparecido hoy y ha dejado claro que lo mejor tanto para él como para el club es que sea traspasado

Guerra abierta entre Bayern y Lewandowski - Foto: Diario AS Guerra abierta entre Bayern y Lewandowski - Foto: Diario AS

Robert Lewandowski está siendo uno de los nombres más mencionados en los artículos deportivos de las últimas semanas, y es que la especulación en torno a su posible fichaje por el FC Barcelona está siendo comentada en todos los países. Sin embargo, el Bayern de Múnich ha tratado de trabar las negociaciones en todo momento, y es que el equipo de Nagelsmann quería seguir contando con el astro polaco.

Pese a todo, las relaciones entre el Bayern de Múnich y Robert Lewandowski parecen haber alcanzado su punto más álgido en el peor de los sentidos, y es que el polaco ha roto su silencio y ha dejado claro que la relación entre su persona y el club germano están completamente rotas. Al parecer, el ariete de Polonia no está nada contento con la entidad bávara y quiere salir cuanto antes.

Las duras declaraciones de Lewandowski acerca de su relación con el Bayern

Robert Lewandowski ha sido muy claro en la reciente comparecencia de prensa, que no debe haber sentado nada bien al club bávaro, y ha dado uno de los pasos más importantes en su posible fichaje por el FC Barcelona. El polaco ha sido bastante duro con el Bayern de Múnich y ha reconocido que lo mejor tanto para él como para los del Allianz Arena es que sea traspasado.

“Me gustaría dejar esto claro desde el principio y no volver a hablar de su situación. Solo sé que mi era en este club ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir en este club después de lo ocurrido durante las últimas semanas. No quiero ir más allá en estos momentos y centrarme en la selección nacional. A ver qué podemos hacer en las próximas dos semanas, lo que tengo claro es que no quiero seguir”.

Así, Robert Lewandowski ha dejado claro que no quiere seguir en el Bayern de Múnich y que en las próximas semanas podría decidir su próximo destino. Las cosas se ponen difíciles para los alemanes y el FC Barcelona gana enteros para hacerse con un fichaje que llevaba ya tiempo esperando. Sólo queda esperar a que el club blaugrana consiga la viabilidad para ejecutar su compra. ¿O quizá aparezca algún nuevo postor? Sin duda será uno de los principales temas del mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes