Guarín está a un paso del fútbol chino

El Jiangsu ofrece 18 millones por él

Óscar Méndez | 19 Jan 2016 | 20.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Freddy Guarín está a un paso de dejar de ser jugador del Inter de Milan para firmar por el Jiangsu. El equipo chino ha presentado una oferta forma por el jugador que satisface tanto al conjunto italiano como al propio centrocampista colombiano.
La pujanza del fútbol chino sigue dando que hablar, y es que son numerosas las estrellas europeas que han desembarcado en el país asiático en los últimos meses. El último que podría hacer las maletas para desembarcar en la Superliga es el colombiano Freddy Guarín. El centrocampista ya ha acordado con el Jiangsu los términos de su contrato, que ascendería hasta los 7 millones de euros por temporada. El Inter de Milan, club que posee sus derechos en la actualidad, recibirá 18 millones de euros en concepto de traspaso. Según La Gazzetta dello Sport, el acuerdo puede ser inminente.
El Jiangsu ya se ha hecho hace pocos días con los servicios de Luiz Adriano, delantero del AC Milan y espera cerrar próximamente la llegada de Gervinho. El Inter de Milán, por su parte, invertirá el dinero recibido por Guarín en la contratación del cotizado centrocampista de la Sampdoria Roberto Soriano. Estaremos atentos a si diversos equipos chinos siguen pujando con fuerza por futbolistas de clubes europeos.