Guardiola vigila la progresión de un jugador de River Plate

Los jóvenes talentos sudamericanos siguen seduciendo a los grandes de Europa

FOTO: RIVER PLATE FOTO: RIVER PLATE

Pese a perder la final de la Conmebol Libertadores ante el Flamengo, River Plate sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo de la mano de Marcelo Gallardo. Y es que, más allá de todo, cuenta con una plantilla muy interesante y con talento joven bastante llamativo para los mejores equipos del Viejo Continente. Uno de ellos es el Bayer Leverkusen que está muy cerca de cerrar la contratación de Exequiel Palacios, quien sonó para el Real Madrid el año pasado y pieza fundamental dentro del equipo millonario.

Pero, más allá del conjunto alemán, el Manchester City también está mostrando interés en la evolución de los jóvenes talentos del conjunto argentino, principalmente la de Nicolás de La Cruz quien, con tan solo 22 años, ya es uno de los mejores jugadores del balompié sudamericano.

El uruguayo disputó 23 partidos en la presente temporada y ha anotado siete tantos, números bastante positivos debido al rol que cumple dentro del equipo. En su temporada de confirmación se ganó el puesto como titular- Según informan diferentes medios, los dirigidos por Pep Guardiola, quien ya mostró su interés en la llegada de De La Cruz, estarían dispuestos a pagar los 22 millones de euros de la clausul de recisión del jugador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes